Connect with us
uiu

ACTUALIDAD

Liceo San Conrado invita a gran Corrida Familiar Campestre en Futrono

Published

on

Circuito se realizará en el fundo La Higuera.

Para este sábado 7 de septiembre, está programada la segunda versión de la Corrida Familiar Campestre que organiza el Liceo San Conrado de Futrono.​

La profesora Daisy Pardo, coordinadora de Deportes del establecimiento, invitó a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa que busca promover el cuidado de la salud a través de la actividad física.

Pardo explicó que desde las 10 de la mañana de este sábado los participantes podrán inscribirse, retirar sus números y participar de un calentamiento para dar la partida a las 11 hrs.   Pero los interesados pueden inscribirse desde ya vía online en www.liceosanconrado.cl.

El circuito de ocho kilómetros se realizará en el Fundo la Higuera, administrado por Agrícola y Comercial GM. La invitación es para damas y varones en las categorías sub 12, sub 16 sub 18, adultos entre los 18 y 24 años y Senior para mayores de 35.

Por último, la coordinadora de Deportes del liceo agradeció a quienes colaboran en esta segunda versión: Departamento de Deportes de la Municipalidad, Senda Previene, Programa Vida Sana del Cesfam y Colegio María Deogracia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *