Paillaco aportó más de $19 millones para la Teletón

Establecimientos educacionales destacaron por realizar las mayores donaciones

La comuna de Paillaco aportó $19.040.210 a la Teletón. La organización del evento solidario a nivel local estuvo a cargo de la concejala Ruth Castillo, quien coordinó actividades en el sector urbano y rural.

“Nuevamente la alcaldesa Ramona Reyes me encomendó la tarea de dirigir esta campaña solidaria que busca apoyar a niños y niñas con discapacidad, brindándoles la oportunidad de rehabilitarse e insertarse en la sociedad”, señaló.

La concejala valoró los esfuerzos realizados por instituciones y vecinos, quienes ayudaron a superar los $19 millones.

“Los establecimientos educacionales destacaron por sus aportes, demostrando la gran solidaridad y preocupación de nuestros niños y niñas”, expresó.

Castillo aprovechó la oportunidad de agradecer a los artistas que apoyaron durante el evento: los cantantes Jonas González, Miriam Muñoz e Ivonne Fherenberg, los ballets folclóricos Antu-Cullen y Surcos de Mi Tierra y las agrupaciones rancheras Los Ases del Río, Los Hermanos Vargas y Los del Valle Alegre. Asimismo, agradeció a los animadores Ricardo Castro, Juan Chacón y Guillermo Cossio; a Carabineros, a Radio Diferencia, al personal de Aseo y Ornato y a los funcionarios municipales.


Si no desea recibir estos correos nuevamente, clic aquí

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje

radiodellago Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *