Quienes Somos

Radio Del Lago 93.3 Del Sol 92.9 y del Rio FM 104.1. Nace un 12 de JULIO de 1990, en Futrono, Region De Los rios, . Con el propósito de colaborar en el avance de nuestra querida ciudad y la zona, manteniendo  conectados a nuestros auditores en torno al quehacer local, comunal, regional y nacional de una forma amena e interactiva. Cumpliendo cabalmente el rol de comunicadores sociales en forma  veraz y honesta.

Con una puesta al aire durante las 17 horas en forma ininterrumpida, de servicio a la comunidad, informativa y musical, con la noticia al instante. Con  una línea  programática , ágil,  con recuerdos y éxitos de hoy. Posesionándose en la preferencia del auditor .

Radio Del Lago 93.3 Del Sol 92.9 y del Rio FM 104.1. es la única emisora en la ciudad de Futrono .Lago ranco y  que trabaja con 1.000 watts de potencia,  llegando con su señal a 80 Kilómetros a la redonda, abarcando por el sur de la región ciudades como Paillaco , La Unión ,Osorno, Rio Bueno y  Futrono  y a través de su señal on line todo el territorio nacional e internacional.

Es el deseo de la Gerencia y equipo de trabajo de Radio del lago F.M. mantener la preferencia  en los diferentes programas que se emiten diariamente y que han hecho de esta emisora “La Radio que más se escucha”. Para ello estaremos atentos a las nuevas tecnologías, necesidades y expectativas de nuestros auditores y clientes.

Los estudios de la radio. se encuentran ubicados en calle Gaston Guarda, en la ciudad de Futrono, Region de los Rios. Fono – 2-481-334 – +56978650742