ROBERTO CARLOS LANZA “ESA MUJER” JUNTO A ALEJANDRO SANZ

Este es el segundo sencillo del nuevo álbum inédito en español del cantante más importante de la música brasileña

Dos de los mayores nombres de la música de todos los tiempos se unieron para el lanzamiento de “Esa Mujer”, nuevo sencillo del álbum de canciones inéditas de Roberto Carlos, titulado “Amor Sin Límite”. El brasileño colabora con uno de los más exitosos artistas españoles en todo el mundo, Alejandro Sanz, en un clásico alucinante que une los estilos de los cantantes y demuestra la perfecta química entre los dos. 

Después de 25 años sin lanzar un álbum en español, Roberto Carlos volvió a principios de junio con “Regreso”, una balada inédita que suena como un clásico y que fue la primera canción de su álbum “Amor Sin Límite”, el cual tendrá cuatro canciones de nueva composición y otras seis que por primera vez se editarán en español.

Cabe mencionar que el ídolo brasileño se presentará en concierto en nuestro país este 19 de octubre en Concepción y el 21 de octubre en Santiago. Para mayor información de los shows y tickets disponibles, visita el siguiente link: https://www.puntoticket.com/roberto-carlos

ESCUCHA “ESA MUJER”

radiodellago Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *