ARCHI Y MASTER MEDIA SELLAN ACUERDO DE DIFUSIÓN DE MÚSICA Y CULTURA CHILENA

ARCHI Y MASTER MEDIA SELLAN ACUERDO DE DIFUSIÓN DE MÚSICA Y CULTURA CHILENA

Master Media, sello nacional con 20 años de trayectoria en la industria musical pone a disposición de las radios afiliadas a Archi una serie de programas de música folclórica, cumbia chilena y tropical, además de un conjunto de cápsulas culturales con foco en las tradiciones de Chile.

Con más del 80% del mercado folclórico del país, el sello se presenta como una vitrina importante para los músicos chilenos, ya que otorga un valor agregado a sus artistas y reconoce y se compromete en el desarrollo de sus proyectos.

El objetivo del acuerdo alcanzado entre Archi y Master Media, sello que cuenta con más del 80% del mercado folclórico del país, es rescatar, potenciar y proyectar la música chilena a través de las emisoras Archi que de acuerdo a sus líneas programáticas emiten los géneros de folclor, ranchera chilena, música de pueblos originarios, cumbia chilena y tropical.

“Para Archi esta iniciativa nos posibilita aportar con hechos concretos a la difusión de la música chilena, independientemente de los porcentajes que por ley se nos pretenden imponer”, destaca el presidente de Archi, Eduardo Martínez, quien agrega que “el acuerdo es abierto para todas las radios que en sus emisiones programan folclor y música bailable made in Chile”.

Adicionalmente, Master Media creó una serie de mini cápsulas radiales denominadas “Más Cultura Chilena” para difundir aspectos de la cultura chilena asociada a nuestro folclor, tradiciones y gastronomía, entre otros elementos.

Programas

 El material de Master Media, que se renovará semanalmente, será almacenado en la plataforma de socios en la categoría CAMPAÑAS NORMALES, desde donde podrá seleccionar el/los contenidos que sean de su interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *