Descubre la gran variedad de actividades familiares que programó la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli esta semana

Descubre la gran variedad de actividades familiares que programó la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli esta semana

Entre este martes 22 y sábado 26 de septiembre, la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli suma a su programación digital semanal, una serie de conciertos, talleres y charlas disponibles de forma online. Las actividades abarcan música, arte, artesanía y buenas prácticas con el medio ambiente.

Este martes 22 a las 11:00 horas se realizará una transmisión en vivo del Huerto Educativo de la Casona Cultural, esta vez con “Quehaceres del Huerto 8”, donde se hablará sobre cómo recuperar suelos degradados de forma natural”. La transmisión será por el Instagram Live @casonaculturalpanguipulli.

El mismo martes, pero a las 12:00 horas, se realizará un nuevo Taller Familiarte de cestería, con la artesana Viviana Neihual. El taller se realizará por zoom con previa inscripción a oficos@amigosdepanguipulli.com, es sin costo y sin limite de cupos.

El jueves 24 a las 20:00 horas, se retomará el tradicional ciclo “El viaje de las Guitarras”, en esta oportunidad se presentará el músico Ernesto Mayhuire, quien abordará la guitarra Ayacuchana en América. La transmisión será por Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural y por Radio Acústica en su señal 101.5 Fm o www.acusticafm.com.

El viernes 25 a las 19:00 se presentará un micro concierto del programa Vive la Música, en esta ocasión con una presentación de la Banda Sinfónica Ecos de Panguipulli. La transmisión será por el canal de YouTube Comunicaciones Amigos de Panguipulli y el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural.

El mismo viernes, a las 19:30 horas, vuelve el ciclo “Visitas al Arte” con las “Mateadas del recuerdo”, una exposición fotográfica del Panguipulli de los años 50 y 60. La exposición será por Zoom con previa inscripción al correo recepcion@amigosdepanguipulli.com.

El sábado 26, a las 20:00 horas, el coro de la Casona Cultural junto a Natalia Contesse se presentarán en un estreno audiovisual programado en Facebook Live Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural, el canal de YouTube Comunicaciones Amigos de Panguipulli e Instagram Live @casonaculturalpanguipulli.

Además de estas actividades, la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli comparte semanalmente actividades artísticas para realizar en el hogar, Cuentacuentos y tips para conocer y reconocer la naturaleza de la zona.

Estas actividades las pueden encontrar también en la página web www.amigosdepanguipulli.com y en el Blog casonapanguipulli.blogspot.com. Cabe destacar que estas y otras acciones, son posibles gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal de Panguipulli y el apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *